lunes, 14 de febrero de 2011

Aperturas de la Sirena

Delosi abrirá mas de 10 nuevos locales de Starbucks Coffee en Lima y provincias.

''Pensamos entrar al algunos distritos y provincias en las cual en los que actualmente no estamos", comentó Javier Bustamante, gerente general de la cadena de cafeterias. Así, Starbucks tendrá al menos 42 locales al termino del año.

Aunque el ejecutivo no adelantó los nuevos distritos limeños a los que ingresará la cadena, sí confirmo que entre otras aperturas se encontrará el Real Plaza Primavera y una segunda tienda en la calle Begonias, en San Isidro, ambas en construcción y que estarían listas entre finales de marzo o inicios de abril. Además confirmo que Starbucks abrirá su primer local en la ciudad de Piura a inicios del segundo trimestre del año, en el Open Plaza de esa ciudad.

Una de las aperturas mas importantes de Starbucks será en el cruce de las avenidas Primavera y Velasco Astete en Santiago de Surco, dirección diagonal a la agencia que el BCP posee en la mencionada intersección. Será un establecimiento de 1000 metros cuadrados. cuya area se compartira con otro local aun no especificado. Asimismo tendra estacionamiento subterraneo, y se espera que este listo hacia junio.

Por otro lado, Bustamante confirmó que Starbucks en el Perú tambien cambiara su logo, como sucede internacionalmente (es decir, sin incluir el nombre de la marca). "Si bien el café es el producto mas importante, hoy Starbucks es mucho mas que eso". Comenta el ejecutivo en relación con desayunos, jugos, chocolates, helados y demás productos de la marca.

Fuente: Edicion Impresa de Semana Economica.

Tenemos una nueva apertura confirmada: La esquina de Primavera y Velasco Astete en Surco, estimada para Junio. Increible la cantidad de tiendas que se piensa abrir en 2011 mas de 11 tiendas, a la expectativa de cerrar este año con 42 tiendas!!!

No hay comentarios: