martes, 29 de marzo de 2011

Las Begonias: Two Starbucks between across the street xD

Mañana Starbucks abrirá la tienda 33 en el Perú. La nueva tienda podría ser la primera en nuestro país en exhibir el nuevo logo en su exterior, además como miscelánea, será en el distrito de San Isidro, así este distrito (el corazón financiero de Lima) es el que tendrá mas tiendas en el Perú con el total de 7. Lo curioso, es que la nueva tienda se encuentra ya en una calle donde ya existe un Starbucks (foto) la avenida Las Begonias.

Two Starbucks between across the street
Es un caso verídico, en muchas calles en EEUU encontramos dos Starbucks al frente de una otra. En el Perú parece que no escapamos a ello, en la avenida La Marina encontramos los Starbucks de Plaza San Miguel y La Marina Open Plaza a escasas 2 cuadras y ahora Las Begonias.

Es hora de divertirnos les dejo aqui una parodia de la ubicuidad de Starbucks.

Si desean asistir a la inauguración de la tienda, Starbucks los espera en Av. Begonias 718, San Isidro

"Acaban de abrir un Starbucks... en la sala de mi casa"

viernes, 25 de marzo de 2011

Bienvenido Starbucks Guatemala



La gigante estadounidense Starbucks Coffee Company inauguró este sábado su primer restaurante en Guatemala, y el tercero en la región centroamericana, de la mano de Corporación de Franquicias Americanas (CFA) , su principal socio en la región.


El restaurante, que además de los tradicionales cafés de diferentes tipos también ofrecerá a los comensales una variedad de comidas saladas y pasteles, ofrece 30 plazas de trabajo a empleados locales y una venta de promoción a la variedad de cafés finos producidos en Guatemala.


“Estamos emocionados con las oportunidades para nuestro negocio en Guatemala debido a la cultura de café del país” , dijo a los periodistas Manuela Velásquez, directora de mercadotecnia de Starbucks Centro América.


El restaurante, que se encuentra ubicado en un exclusivo centro comercial de la periferia este de la capital guatemalteca, es el tercero que la cadena abre en Centroamérica, después de los dos inaugurados el año pasado en El Salvador.


Fuente: Prensa Libre


Como miscelánea los primeros partners de Starbucks Guatemala hicieron sus entrenamiento en las tiendas de Lima :)

La lección de Conquistadores: a poner cámaras de seguirdad

La noche del 22 de marzo un grupo de delicuentes fuertemente armados asaltaron el local de Starbucks en la av. Conquistadores en San Isidro y se llevaron la laptops de los clientes y dinero de las cajas por un valor que no ha sido establecido hasta el momento, una noticia que causo interes en la prensa nacional, los afectados.

NO HABIA CAMARAS DE SEGURIDAD
Al parecer esta vez dejare de alagar a la gerencia local de Starbucks en nuestro país ahora hay que darles un 'jalon de orejas' pues al parecer la política de Delosi es de no colocar camaras de seguridad en todos sus locales de sus franquicias (KFC, Starbucks, Burger King, Pizza Hut, Pinkberry, etc) herramienta importante para la identificacion de los malhechores, pues al parecer por las lamentables experiencias en Benavides y Conquistadores, la empresa deberá instalar en la brevedad posible las camaras. Esperemos que nunca vuelva a pasar estos sucesos en los locales de la cadena.

SIGA LAS NOTICIAS RELACIONADAS AL HECHO (Fuente de El Comercio)
Delincuentes armados asaltaron el Starbucks de San Isidro
Tras asalto y robo, Starbucks pide reforzar la seguridad ciudadana
San Isidro le recomendó el año pasado al Starbucks instalación de cámaras
Asalto en Starbucks: la Policía identificó a dos de los ladrones

lunes, 7 de marzo de 2011

Starbucks Tribute Blend

Mañana Starbucks Perú quiere celebrar el 4o aniversario de Starbucks, el cual también involucra con el lanzamiento del nuevo logo, por ello el martes 8 te invita a la cata de Starbucks Tribute Blend, una marca de café en grano por tiempo limitado para la ocasión. Las catas seran mañana a las 10am y 3pm en cualquiera de las tiendas Starbucks*

*Posiblemente, aún no lo tengo confirmado

El nuevo logo debutó en Perú



El viernes 4 acompañe a mi hermana a una entrevista de trabajo, el lugar: Starbucks de Diagonal en el parque Kennedy. Llegamos y nos acomodamos en los muebles y ella queria un Mocha Frapuccino y mientras hacia la cola en la barra... Sorpresa! Los vasos transparentes ya tenian el nuevo logo. Actualmente solamente habia en venti, haci que me atrevi a pedir un Chocolate Frio con topping de caramelo y para matar el hambre una deliciosa empanada de choclo.

Le tome foto a la nueva experiencia con el vaso de la sirena, esta vez ya sole, y detras esta la palabra STARBUCKS en letra chiquita a un costado de las marcas del barista. Lamentablemente no encuentro el driver USB de mi celular, asi que me quede con las ganas de publicar pero aun lo tengo en mi memoria =(

SE VIENE PAULATINAMENTE
Este post lo estoy escribiendo ahorita en el SBUX UPC ahora el nuevo vaso ya esta en todos los tamaños inclusive en los de jugo de naranja. Mañana es el supuesto día oficial del lanzamiento del nuevo logo!! A estar atentos!!