lunes, 7 de marzo de 2011

El nuevo logo debutó en Perú



El viernes 4 acompañe a mi hermana a una entrevista de trabajo, el lugar: Starbucks de Diagonal en el parque Kennedy. Llegamos y nos acomodamos en los muebles y ella queria un Mocha Frapuccino y mientras hacia la cola en la barra... Sorpresa! Los vasos transparentes ya tenian el nuevo logo. Actualmente solamente habia en venti, haci que me atrevi a pedir un Chocolate Frio con topping de caramelo y para matar el hambre una deliciosa empanada de choclo.

Le tome foto a la nueva experiencia con el vaso de la sirena, esta vez ya sole, y detras esta la palabra STARBUCKS en letra chiquita a un costado de las marcas del barista. Lamentablemente no encuentro el driver USB de mi celular, asi que me quede con las ganas de publicar pero aun lo tengo en mi memoria =(

SE VIENE PAULATINAMENTE
Este post lo estoy escribiendo ahorita en el SBUX UPC ahora el nuevo vaso ya esta en todos los tamaños inclusive en los de jugo de naranja. Mañana es el supuesto día oficial del lanzamiento del nuevo logo!! A estar atentos!!

No hay comentarios: