jueves, 22 de diciembre de 2011

Un tercer lugar en el 'ombligo del mundo'



Muchos diran ¡por fin!, otros más conservadores podran sentirse incomodos ante la presencia de una transnacional americana en la plaza cuzqueña. Lo cierto es que anoche Starbucks abrió su tienda número 40 en el Perú. Y no podría ser nada más que en el corazón de la ciudad imperial: Cusco.

Esta tienda que mantiene los diseños e interiores de la época colonial, hace de ella un 'tercer lugar' envidiable por su originalidad y por ubicarse en la zona turística más importante del país. Ahora los visitantes y habitantes del Cusco podrán disfrutar de los productos de Starbucks.

Algún día iré a visitar esta encantadora ciudad. Y haré la prueba si el frapuccino no se derrite hasta Aguas calientes o Machu Picchu jajaja.

PRESENCIA NACIONAL
Ahora Starbucks cuenta con 40 locales ubicados en Lima, Callao, Trujillo, Chiclayo, Arequipa, Piura y ahora en Cusco.

viernes, 16 de diciembre de 2011

sábado, 3 de diciembre de 2011

Playlist con Jazz!

Hola a todos, se abran dado cuenta que ahora hay jazz en mi blog, para transmitir un poco más de la experiencia Starbucks al blog, en fin espero que les guste!

jueves, 1 de diciembre de 2011

Semana de promociones en Starbucks! :)

Esta primera semana de diciembre Starbucks anuncia una gran variedad de ofertas en sus tiendas por Navidad!

Hoy, Jueves 1: Una bebida gratis de temporada por la compra de uno.
Mañana, Viernes 2: Por la compra de un CD, una bebida gratis.
Sábado 3: 30% en tumblers

Y se vienen más que ahorita no tengo detalle. Aproveche casero! hay ofertas! Pregunte amigo! Pase! jajajajaja

Starbucks en el Centro Empresarial

Ayer, Starbucks inauguró su tienda número 38 en el Perú. Este pequeño tercer lugar se ubica en la Torre 11 del Centro Empresarial Real en San Isidro. Esa tarde pase para conocer esta bonita y apacible tienda. Pedí un Cranberry Mocha Blanco Frapuccino Venti (Se hizo mi favorito de navidad =)) aunque el partner que me atendió se tomo buen tiempo en preparármelo, lo hizo muy bien. A todos los que viven por San Isidro en especial por Camino Real les recomiendo el local.

Y NO PARA DE CRECER
Este mes Starbucks nos va sorprender con más tiendas ya se anunció dentro de poco la inauguración en Cusco, en el Centro Comercial Plaza Lima Sur y el campus Miraflores de la ISIL.

AVISO PARROQUIAL jajajaja
Hoy jueves, hay 2x1 en bebidas de navidad! Corran!! Corran!! jajaja