jueves, 13 de octubre de 2011

Happy Aniversary: Starbucks and I

Aún recuerdo ese noche del 11 de octubre de 2008, entrando a la tienda de Benavides y lo primero que llega a mi percepsión es ese olor fuerte a café recien tostado, a un ambiente cálido y muy agradable en el medio del frio viento de afuera. Mientras hacia cola con mi padre al lado de la barra donde estaban las comidas, veía esa atención tan afectuosa de esos baristas, que muy pronto serán mis queridos partners jajaja. En realidad no soy tan fan del café, pero si de Starbucks. Es por ello que yo y mi papá apasionados por el chocolate, más aun que provengo de uno de los lugares donde se cosecha el cacao por excelencia en el Perú xD, y un Eggmont (sandwich de huevos y tocinos en croissant)

Ese fue mi primer encuentro a mi experiencia Starbucks. Hoy ya han pasado 3 años y sigo con la misma pasión e interes a la marca. En esos tiempos Starbucks poseía no mas de 20 tiendas en el país, hoy tiene más de 35. Y no solo en Lima, también en Trujillo, Chiclayo, Arequipa, Piura y dentro de poco ya estará llegando a Cusco. En ese pasión es que tengo entre uno de mis lugares de deseo: El Pike Place Market de Seatle, donde en 1971 tres grandes amigos lo comenzarón todo, y que hoy desde 1987 está a manos de Howard Schultz, un hombre de negocios neoyorkino que se adaptó a la costa oeste de los EEUU.

En estos tres años, he logrado conectarme muy bien con la empresa, ahora con 18 años, tal como me lo propuse hace 3 años, la idea de ser partner de esta gran empresa ya se está formando y no tardará en comenzar :)

FELIZ ANIVERSARIO STARBUCKS Y YO! <3 XD