jueves, 26 de mayo de 2011

Bienvenido Starbucks a Piura!

Starbucks Perú apertura por estos días su tienda número 33 en el Open Plaza de Piura siendo esta la primera tienda en la región Piura y la tercera en el norte peruano.

Felicitaciones Starbucks y que sigan los éxitos! =) Mañana pasare para pedir mi Caramel Frapuccino para celebrar.

GRACIAS
No se si me habran apoyado para el concurso de Starbucks, pero les comento estoy satisfechos pues me gane la entrada al teatro (primera vez me gano algo en la vida xD) y me hace sentir contento pues fue Starbucks el que me premio. Me voy a la función el Domingo, Muchas gracias a todo.

domingo, 22 de mayo de 2011

Starbucks a la ISIL

Starbucks ya esta por abrir una nueva tienda al parecer en el campus Benavides del Instituto San Ignacio de Loyola en Miraflores. Así este nuevo local sería el segundo peruano en estar dentros de un campus de estudios superiores (ya hay uno dentro de la UPC).

LAS PRÓXIMAS APERTURAS
Con la esperada apertura en el Open Plaza de Piura y en Lima la de Primavera, esta sería la cuarta apertura de Starbucks Perú en el 2011. Con lo cual ya sumarían 35 tiendas SBUX en el Perú.

Fuente: http://ie.starbucks.com/en-ie/_Our+Stores/_Store+Locator/StoreLocatorViewAll.htm?StateID=3221&CountryID=187&DistanceUnit=Kilometer&FC=RETAIL


Ayudenme con una entrada del teatro! xD

Starbucks Perú es el auspiciador de la obra de teatro ¿Y Dónde está el tenor? que se presenta en el auditorio del colegio San Agustín en Lima, la cadena ha creado una promoción que regala entradas para la función via Facebook.

Me gustaría ganar las entradas, la mecánica del concurso es que el ganador es el que tenga Mas Me Gusta en su foto en la que busca promocionar los buenos momentos en Starbucks.

Si me deseas ayudar!! xD solo dale Me Gusta en Facebook a mí publicación, hay tiempo hasta el dia de mañana al mediodía.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=2079164660804&set=o.141894815824329&type=1&ref=nf

Si vives en Lima, Perú te invito a que participes del concurso hasta el dia de mañana.