miércoles, 17 de diciembre de 2008

Starbucks abrira en el Mall Aventura Plaza del Callao



La primera tienda de Starbucks Perú en abrirse en el 2009 estara en el nuevo centro comercial Mall Aventura Plaza del distrido de Bellavista (Callao). la apertura se dara aproximadamente para la primera semana de enero. Este será la tienda número 24 en nuestro pais, (la primera en el distrito de Bellavista, la segunda en el Callao y la # 22 en Lima). 

lunes, 1 de diciembre de 2008

Un repaso de la historia de Starbucks en el Perú

Starbucks Coffee Company llego al Perú en junio de 2003, en agosto Starbucks abrío en el Ovalo Gutierrez (foto) siendo así la primera tienda de Perú y sudamerica, la llegada de Starbucks fue un 'boom', los partners no abastecian de lo esperado, para eso en octubre se abrío la segunda tienda en el Centro Comercial Jockey Plaza, y en agosto 2004 habria la tercera en la avenida El Polo, en el verano de 2005 Starbucks abre en el Country Club, y otros dos en La Molina y San Isidro, y así Starbucks fue creciendo hasta nuestros días.

En enero de 2008 Starbucks llego a la UPC, siendo la primera universidad de Sudamerica en tener el servicio, En Abril abrio en el Aeropuerto Jorge Chavez.
En mayo se abre la primera tienda fuera de Lima, en el centro comercial Real Plaza de Trujillo.

Al cierre de este post, Starbucks abrío ultimo en Chiclayo, contando ahora con 23 tiendas en nuestro pais, y se vienen mas tiendas en Arequipa y en el ambiciado centro historico del Cusco.